Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Yoga.Ensanche de Vallecas

YOGA. ENSANCHE DE VALLECAS

Fisioterapia T-cuida es un centro donde se imparten clases de yoga, en Ensanche de Vallecas, Madrid, donde cuentan con profesionales especializados en el método. Las clases se realizan en grupos reducidos de 5-6 personas máximo.

La práctica de yoga está recomendada para el bienestar físico y mental. Es una disciplina milenaria que cuida y fortalece el cuerpo y la mente, integrando ejercicios físicos, de respiración, de relajación y meditación que beneficia a todos los sistemas del cuerpo, mejorando la salud.El yoga ayuda a equilibrar la energía y tranquilizar la mente.

Uno de los estilos de yoga que practicamos es el Hatha Yoga,que es la base de otros estilos de yoga y el más practicado en Occidente. Las posturas se hacen lentamente y con transiciones suaves para alcanzar una postura estable,salud y flexibilidad. El Hatha Yoga se puede practicar a cualquier edad ya que los asanas se pueden adaptar a todos los niveles y es ideal para aquellos que quieran iniciarse en la práctica de esta actividad.

Los beneficios del yoga son:
-Fortalece y tonifica el cuerpo
-Aporta agilidad y flexibilidad
-Cuida tu espalda y tus articulaciones
-Libera al cuerpo de tensiones
-Elimina toxinas
-Equilibra el sistema nervioso
-Aumenta la capacidad pulmonar
-Mejora la concentración
-Reduce el estrés


haz clic para copiar mailmail copiado