logotipo cabecera
¿Cómo puede ayudarte la osteopatía?
31 de Mayo de 2022

¿Conoces bien los beneficios de asistir a un centro de fisioterapia en Ensanche de Vallecas? La primera disciplina es más conocida por la gente, pero aún existen bastantes dudas en torno a la segunda. Queremos aprovechar este post para arrojar algo de luz y hablarte de cómo los osteópatas pueden ayudarte a mitigar ciertas dolencias.

¿En qué consiste exactamente la osteopatía? Podríamos decir que está basada en una serie de manipulaciones suaves que se llevan a cabo para acabar con algunos dolores y molestias y que también tienen un efecto recuperador de ciertas funciones. Las técnicas que emplean estos profesionales son muy variadas, desde faciales a estructurales o sensoriales, pero todas se caracterizan por ser muy cuidadosas con los tejidos.

Como especialistas que trabajan en un centro de fisioterapia en Ensanche de Vallecas, buscamos que los pacientes estén más sanos y saludables y se ajusten ciertos desequilibrios que puedan afectar al organismo. Partiendo de la estructura, empleamos técnicas delicadas y eficaces y siempre adaptadas a las características de las personas: peso, edad, estado de salud, sexo, etc.

La base de la osteopatía está en concebir que todos los sistemas de nuestro cuerpo están conectados entre sí. Por eso, a veces, sentimos un dolor en una determinada zona por un fallo o descompensación en otra área.

Si vienes a Fisioterapia T-Cuida, podemos ayudarte a aliviar distintos tipos de dolencias. Utilizamos técnicas de fisioterapia invasiva como punción seca, electrólisis percutánea y neuromodulación. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que tenemos unos amplios conocimientos y a los mejores profesionales. Llámanos y pide más información.

¿Cómo puede ayudarte la osteopatía?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: