logotipo cabecera
El poder del Pilates
17 de Agosto de 2019

Con pilates en grupo en Ensanche de Vallecas puedes encontrar una nueva forma de mejorar tu bienestar personal y tratar de mejorar tu calidad de vida.

Da igual el nivel que tengas, ya que los entrenadores suelen programar las clases en función de su condición física para ayudarte a conseguir tus objetivos. Prestar la máxima atención a cada uno de los movimientos junto a la mejora de la coordinación y control mental forman parte de los objetivos.

Estos principios te ayudan a realizar esa unión de cuerpo-mente y a centrar toda tu atención en cada parte del cuerpo que estás trabajando. Ese es el verdadero poder que puedes encontrar con clases de pilates en grupo en Ensanche de Vallecas.

Fluir con el movimiento para fluir en la vida. Por esto es tan importante proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor en el que encuentres el momento y el lugar adecuados para dedicarte un tiempo a ti mismo.

Son muchos y variados los beneficios que se obtienen practicando el método: músculos más fuertes y flexibles, una columna más sana, una respiración más profunda, mejora de la postura y movimientos más eficientes, mayor conciencia corporal y estado de relajación. En definitiva, una nueva forma de vivir tu día a día con mayor energía.

Es muy importante tener en cuenta que estos beneficios vienen de la mano de la constancia. El trabajo diario sobre tu cuerpo y tu mente deben ser los objetivos para mejorar tus resultados. A largo plazo, vas a conseguir prevenir lesiones y mejorar tu calidad de vida.

En Fisioterapia T-Cuida encontrarás el lugar ideal donde cuidarte para mejorar tu estado físico y emocional de mano de los mejores profesionales. Además, nuestro experto equipo médico y fisioterapeuta te ofrece un servicio personalizado y de prevención de todo tipo de patologías físicas. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

El poder del Pilates

Compartir

Artículos relacionados

Share by: