logotipo cabecera
¿Conoces los beneficios de la osteopaía?
23 de Diciembre de 2015

En nuestro centro de fisioterapia en Ensanche de Vallecas, también estamos especializados en sesiones de osteopatía. No te pierdas este post en el que te hablamos de cómo ayudarte esta disciplina.

Gracias a la osteopatía, se pueden mitigar los síntomas de distintas dolencias. Entre las especialidades de nuestros profesionales, queremos destacar los tratamientos para molestias y dolores en cuello y espalda, lesiones (roturas, luxaciones, fisuras…), ciáticas, artritis, artrosis, etcétera. Si quieres consultarnos sobre alguna otra molestia, no dudes en preguntarnos.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a que estén más sanas y saludables, así como poder solucionar ciertos desequilibrios que puedan resultar perjudiciales para el cuerpo humano. Empleamos diferentes técnicas suaves y eficaces, pero siempre adaptadas a las características personales de cada uno: estado de salud, edad, peso, sexo, etc.

Como centro de fisioterapia en Ensanche de Vallecas, queremos informarte de que esta disciplina se basa en un conjunto de manipulaciones suaves que se realizan para tratar y aliviar una serie de dolores. Dichas técnicas pueden ayudar, asimismo, a que se recuperen algunas funciones.

Las terapias que utilizan los profesionales de nuestro centro son muy variadas: faciales, sensoriales, estructurales… Pero todas tienen algo en común: son muy cuidadosas con los tejidos.

En nuestro centro, Fisioterapia T-Cuida, creemos que todos los sistemas de nuestro organismo están conectados entre sí. Esto explica que a veces sintamos dolor en una zona concreta o articulación como consecuencia de un fallo o descompensación en otra área. Si quieres consultarnos algo más, no dudes en llamarnos.

¿Conoces los beneficios de la osteopaía?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: