logotipo cabecera
Pilates para perder peso
12 de Diciembre de 2019

¿Has oído hablar del pilates en grupo en Ensanche de Vallecas? Está claro que es la actividad predilecta de muchas personas. Además, ¿sabías que puedes conseguir numerosos beneficios? Hoy, vas a conocer más sobre cómo adelgazar de forma sostenible con este deporte.

Inicialmente, debes saber que el pilates en grupo en Ensanche de Vallecas siempre va a ser mejor para perder peso que realizar actividades individuales. ¿Sabes por qué? Porque la motivación que te proporcionarán los integrantes del grupo será increíble. Nada mejor que el compañerismo y las buenas vibraciones para encontrar tus motivaciones y cada día trabajar por conseguir tu objetivo. Por otro lado, puedes conseguir los siguientes beneficios:

- En primer lugar, debes saber que el pilates ayuda a quemar una gran cantidad de calorías en cada sesión. Entre 200 y 300 kilocalorías son quemadas por tu organismo para conseguir el máximo potencial. No está nada mal si deseas mantener tu peso ideal o adelgazar.

- En segundo lugar, debes considerar que el pilates ayuda a construir músculo. Esto significa que vas a poder aumentar tu metabolismo basal en reposo. Recuerda que el músculo es uno de los tejidos que más calorías quema en reposo. Por eso, es clave potenciarlo al máximo en un proceso de adelgazamiento.

- En tercer lugar, ¿sabías que es una actividad adaptada a ti? Aunque se realice en grupo, los profesionales pueden adecuar cada movimiento o técnica a tus condiciones. Así, si deseas perder peso y ganar músculo de determinadas zonas de tu cuerpo, los expertos van a ser los que te enseñen con sumo cuidado y detalle.

Lo mejor es que siempre acudas a centros profesionales donde te indiquen cómo cumplir con tus objetivos. Adelgazar es posible con el pilates y más si es una actividad en grupo. En Fisioterapia T-Cuida estaremos encantados de ayudarte, ¡confía tu salud en nuestras manos!

Pilates para perder peso

Compartir

Artículos relacionados

Share by: