logotipo cabecera
Ventajas de hacer pilates en grupo
22 de Junio de 2017

Como especialistas en pilates en grupo en el Ensanche de Vallecas sabemos que cada vez más personas se apuntan a esta clase de actividades. Nosotros creemos que esto se debe a las evidentes ventajas que tiene el practicar esta disciplina en grupo. Hoy queremos enumerar algunas de las más evidentes en nuestra nueva entrada del blog.

Por un lado, está el componente social. Es evidente que hacer deporte en grupo puede ser más agradable porque conoces otras personas con los mismos intereses que tú. En nuestras clases muchos de nuestros alumnos terminan siendo amigos. Esto hace más llevaderas las clases, ya que muchas veces la pereza puede adueñarse de ti, pero las ganas de estar con compañeros agradables puede ser un buen aliciente. Además, tenemos comprobado que unos alumnos tiran de otros para no romper con la disciplina. De hecho, muchas veces la ayuda de nuestros compañeros puede ser beneficiosa para entrenar fuera del centro y para corregir errores.

Por otro lado, más allá de la diversión y el hacer piña con otros compañeros, nosotros te ofrecemos unas clases a un precio realmente bueno en parte gracias a impartir clases en grupo. Las clases particulares siempre tienen que ser un poco más caras por motivos obvios, pero gracias a las clases de pilates en grupo en el Ensanche de Vallecas, nuestros alumnos tienen la mejor formación por un precio que siempre se podrán permitir.

Contacta con nosotros y en FISIOTERAPIA T-CUIDA te asesoraremos sobre todas las ventajas que tienen nuestros métodos de entrenamiento,  nuestras diferentes actividades y nuestros tratamientos de fisioterapia. Te estamos esperando.

Ventajas de hacer pilates en grupo

Compartir

Artículos relacionados

Share by: