logotipo cabecera
Ventajas de la fisioterapia a domicilio
17 de Agosto de 2017

En nuestro centro de fisioterapia del Ensanche de Vallecas recibimos cada día a toda clase de personas, pero también ofrecemos un servicio a domicilio. Este tipo de tratamientos en tu propio hogar tienen una serie de ventajas y beneficios evidentes. Hoy vamos a enumerar algunos de los más claros.

Por un lado, hay que recordar que pese a que en nuestro centro estamos totalmente equipados, cuando acudimos a cualquier cita, nos desplazamos con nuestro material para que tengamos todo lo necesario a mano para que el tratamiento sea lo más eficiente posible. Hay que destacar que este tipo de tratamientos son idóneos para personas que por una lesión o por su estado físico tienen problemas para desplazarse. En esos casos la fisioterapia puede ser clave, pero muchas veces el fisioterapeuta es el que tiene que desplazarse para facilitarle las cosas al paciente.

Por otro lado, hay personas que no disponen de mucho tiempo libre y precisan que los servicios se ajusten a su horario. Muchas veces por el trabajo y los quehaceres diarios esta persona apenas encuentra un rato para tratarse, pero le supone una complicación desplazarse hasta nuestro centro, por eso en esos casos también puede ser ventajoso contar con el servicio a domicilio. Igualmente hay personas que se sienten incómodos en un entorno diferente al de su hogar. Nosotros hemos creado el ambiente más agradable posible en nuestro centro de fisioterapia del Ensanche de Vallecas, pero si lo prefieres puedes consultar nuestra disponibilidad y nuestras tarifas para tratamientos a domicilio.

Cuenta con la experiencia del equipo de FISIOTERAPIA T-CUIDA.  

Ventajas de la fisioterapia a domicilio

Compartir

Artículos relacionados

Share by: