logotipo cabecera
Ventajas de la fisioterapia pediátrica
4 de Marzo de 2016

La fisioterapia es para toda clase de personas. En nuestro centro de fisioterapia en el Ensanche de Vallecas atendemos cada día a personas de todo tipo. Desde deportistas hasta personas mayores, pasando por bebés.

Sí, tu bebé también puede sacarle el máximo partido a la fisioterapia. Ellos también tienen molestias e incomodidades y se les puede ayudar con un poco de atención. En esa época de la vida estás algo indefenso y todavía todo es muy delicado, por eso la ayuda de profesionales del sector puede servirles para evitar muchas molestias y problemas.

En nuestro centro de fisioterapia en el Ensanche de Vallecas, sabemos que los cólicos de los bebés pueden llegar a ser muy molestos. Gracias a nuestros masajes se puede minimizar su efecto de una manera radical. Además a veces los niños tan pequeños sufren algún problema respiratorio y existen múltiples técnicas de fisioterapia para ayudarles a combatir dichas afecciones como la bronquitis. 

Otros de los casos en los que podemos ayudar son los de tortícolis congénito. Es decir la que aparece al nacer. Todos sabemos que los niños tienen el cuello muy delicado y pueden sufrir algún daño durante el parto o incluso antes del mismo. Con el tratamiento adecuado se pueden conseguir resultados de manera rápida. 

Es importante que los padres siempre observéis si el bebé tiene algún tipo de problema motor ya que es ahora el mejor momento para empezar a ayudarle con algo así. En Fisioterapia T-Cuida somos especialistas en personas. Tratamos a todos nuestros clientes con el mayor mimo, pero en el caso de los bebés nos volcamos con nuestras atenciones y cuidados. 

Ventajas de la fisioterapia pediátrica

Compartir

Artículos relacionados

Share by: